sábado, 16 diciembre, 2017 | 0:05
Noticias Destacadas

Olimpo le ganó a Rosario Central y obtuvo de local tres valiosos puntos

Con un gol de Dylan Gissi, el conjunto de Walter Perazzo venció 1 a 0 al "Canalla". El "Aurinegro" es el equipo que peor promedio tiene en Primera División.

olimpo-central-2013

En Bahia Blanca se produjo un partido clave por la lucha en la tabla de los promedios. El recientemente ascendido Rosario Central llegó al Roberto Natalio Carminatti con el objetivo de sumar al menos un punto, ya que el empate perjudicaba a Olimpo, el equipo de Primera División que peor coeficiente tiene.

La primera situación de riesgo llegó en los pies de Martín Pérez Guedes, quien logró escaparse a la última línea “canalla” y buscó romper el marcador con dos potentes disparos. Pero en ambos casos, Mauricio Carnata respondió perfectamente y desactivó la acción enviando la pelota al córner. Fue un aviso del elenco de Perazzo.

Sin embargo, la falta de situaciones claras durante el resto del encuentro vaticinaba un empate aburrido y sin emociones. Pero a los 31 del complemento, Dylan Gissi apareció de manera sorpresiva y anotó el único tanto del partido.

Si bien la victoria no es suficiente para salir del descenso, los tres puntos sirven para elevar el estado anímico de un plantel que fue muy golpeado a lo largo del campeonato. En tanto, la “Academia” continúa demostrando una inestabilidad que deberá mejorar para el próximo semestre.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com