sábado, 18 noviembre, 2017 | 5:02
Noticias Destacadas

Olimpo igualó sin goles ante Almirante Brown

Olimpo no pudo con Almirante Brown, que se llevó un buen punto de Bahía. Los de Perazzo dejaron desperdiciaron la chance de sumar para mantener la diferencia.

Crédito foto: Télam

Si tuviera que haber habido un ganador, ese tendría que haber sido Almirante Brown, porque los de Blas Giunta fueron con más decisión en busca del arco contrario. Olimpo, no supo aprovechar que jugaba en su cancha, y se vio sorprendido por un planteo táctico ofensivo de La Fragata. En la primera mitad el juego no fue bueno, aunque los de Isidro Casanova llegaron a preocupar a los de Perazzo.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del partido, fue con el Mirasol yendo al frente en busca de los tres puntos. Nereo Champagne se convirtió en la figura del equipo local, con varias intervenciones para mantener su arco en cero. Perazzo se la jugó en el último cuarto de hora con el ingreso de Gustavo Bou, pero, el goleador de los bahienses, que venía arrastrando una molestia física no pudo hacer mucho. Así, Olimpo no fue el mismo de otras fechas, no repitió las actuaciones que lo llevaron a ser el líder del torneo.

De esta manera, Olimpo dejó pasar la chance de mantener la diferencia con sus persguidores, y deberá esperar a lo que pase con Gimnasia La Plata. Si los de Troglio ganan su partido el martes en su visita a Rosario ante Central, quedaría a un punto.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com