lunes, 11 diciembre, 2017 | 2:52
Noticias Destacadas

Olimpo dio el golpe en Mendoza y derrotó a Godoy Cruz

Un tanto de Dylan Gissi les dio la victoria por 1-0 a los bahienses, que sumaron tres puntos de vital importancia en la pelea por mantener la categoría. Los dirigidos por Perazzo llevan tres triunfos consecutivos.

godoy-olimpo

En la apertura de la anteúltima fecha del Torneo Inicial, Olimpo refrendó su buen momento ante un rival clave. El elenco bahiense se impuso por 1-0 en su visita a Godoy Cruz, en el encuentro que contó con el arbitraje de Néstor Pittana.

Con esta victoria, los dirigidos por Perazzo suman tres puntos fundamentales para su objetivo primordial: mantener la categoría. Además, el triunfo se dio ante un equipo que está atravesado por la misma situación.

Durante la primera parte el elenco local fue más, pero los dirigidos por Perazzo golpearon en el momento justo para irse al descanso en ventaja.

Iban 14 minutos de la primera etapa cuando Olimpo dispuso de un corner a favor. Tras la ejecución, el lateral Dylan Gissi se desprendió de su marca y conectó el cabezazo para decretar el 1-0 en favor del “Aurinegro”.

Instantes después, tras un tiro libre de Curbelo, el arquero Champagne despejó el remate y, en el rebote, apareció Achucarro en soledad para sacar un remate cruzado que salió desviado.

Durante toda la primera parte, fue Godoy Cruz el que propuso en ofensiva, aunque sus falencias a la hora de definir y el temple de Olimpo para sostener el resultado conspiraron contra su objetivo de igualar el marcador.

Sobre los 40, Champagne volvió a salvar la caída de su valla al tapar un claro cabezazo de Rodríguez, tras un centro de Fernández. En tiempo cumplido, Nicolás Castro estrelló un remate en el travesaño, en lo que fue la última chance de la etapa para “El Tomba”.

Garro se convirtió en la referencia final de las jugadas de ataque del elenco mendocino en la segunda parte y así se erigió como protagonista de dos de las jugadas de peligro más importantes. Primero, a los 23 minutos, cuando su disparo pegó en el travesaño y luego a los 43, cuando convirtió. Sin embargo, ambas jugadas fueron anuladas por offisde.

En una segunda etapa más equilibrada y con poco vuelo futbolístico, los dirigidos por Palermo no tuvieron las armas para quebrar el cerco impuesto por los bahienses. La visita, netamente parada de contra, buscó estirar la distancia en el marcador, aunque sin éxito.

De esta manera, Olimpo sumó su tercera victoria consecutiva y mejoró sus perspectivas en relación al promedio, tabla en la que sigue último, aunque acercándose a sus rivales.

Godoy Cruz, en tanto, sufrió su segunda derrota seguida y se mantiene en la anteúltima colocación de la tabla que define los descensos de categoría.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com