martes, 16 octubre, 2018 | 16:07
Noticias Destacadas

Olimpo derrotó a Independiente Rivadavia y ya acaricia el ansiado ascenso

El "Aurinegro" venció 2 a 0 a la "Lepra" en Bahía Blanca con los goles de Leonardo Gil y Nahuel Benítez. Los dirigidos por Walter Perazzo son terceros con 62 puntos y le llevan nueve de ventaja al cuarto, que es Sarmiento de Junín y que aún debe jugar, con tres fechas más en juego.

Crédito foto: Gentileza Diario UNO

Crédito foto: Gentileza Diario UNO

Por su parte, los de Mendoza siguen cerca de la zona de descenso, solamente por encima de los dos que están en esos puestos.

Olimpo le ganó como local a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y se acerca al ascenso a la máxima categoría, ya que acumula 62 puntos en el campeonato y por el momento le lleva nueve de ventaja a Sarmiento de Junín, que es el cuarto y tiene que jugar su encuentro, con el agregado de que faltan solamente tres jornadas para el cierre.

Los tantos de Leonardo Gil y Nahuel Benítez en el primer tiempo le dieron el triunfo a los de Walter Perazzo, quienes están terceros en el campeonato y muy cerca del ascenso a la máxima categoría, a la que esperan regresar luego de jugar esta temporada en la segunda división. La próxima fecha será de visitante ante Almirante Brown y allí podría dar la vuelta el conjunto bahiense.

Por su parte, Independiente Rivadavia se complica en el promedio, ya que hasta el momento solamente está por encima de Nueva Chicago y Crucero del Norte, los dos en zona de descenso. A falta de pocas jornadas, los de Misiones todavía lo pueden superar a la “Lepra”, que deberá sumar la semana próxima ante Atlético Tucumán como local.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Hernán Zárate, Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Roberto Carminatti

 

GOLES:

OLIMPO: Leonardo Gil (7’PT), Nahuel Benítez (24’PT)

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com