sábado, 17 febrero, 2018 | 22:23
Noticias Destacadas

Olimpo cayó por 3 a 1 ante Arsenal

El conjunto de Sarandí se impuso por 3-1 con tantos de Ramiro Carrera. Julio Furch y Damián Pérez y sumó de a tres, tras dos empates. Los bahienses descontaron a diez minutos del final con un gol en contra de Iván Marcone.

Crédito Foto: Télam

Crédito Foto: Télam

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos de la primera parte. Julio Furch avanzó hacia el área y Ramiro Carrera se encontró con mejor panorama por lo que tomó la pelota y definió ante el arquero Champagne, para darle la ventaja al conjunto de Alfaro.

Tres minutos después, Julio Furch decretó el 2-0. Martín Rolle remató al arco, pero el arquero del equipo bahiense tapó su intento. En el rebote, apareció el delantero para estirar la distancia en el marcador.

El conjunto bahiense reflotó su ilusión a los 35 minutos de la segunda parte. Tras varios intentos de despeje por parte de la defensa local, Paulo Rosales remató al arco y, en el intento de sacar la pelota, Ivan Marconi terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Formaciones iniciales:
Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Diego Braghieri o Hugo Nervo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch.
DT: Gustavo Alfaro.

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza o Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Javier Reyna; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.
DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Arsenal.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com