viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:23
Noticias Destacadas

Olimpo cayó ante All Boys y quedó en zona de descenso

En Floresta, el local ganó 1-0 con gol de Juan Cruz Careaga a los 6 minutos. El partido es una final entre equipos que luchan por la permanencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oxT_jQHnipE[/youtube]

En esa lucha incesante por mantener la categoría, All Boys ganó el partido que más le servía. En Floresta, consiguió su primer éxito en el campeonato al vencer 1 a 0 a Olimpo, con gol de Careaga, a los 6 minutos de juego. El equipo bahiense quedó en zona de descenso.

En un partido luchado, el local aprovechó su chance en el primer tiempo y defendió el resultado en el complemento ante un Olimpo con la pelota, pero sin ideas. Este resultado le permitió salir del descenso a Godoy Cruz. En esa zona, siguen Quilmes y Argentinos y All Boys logró un respiro, luego de dos derrotas consecutivas.

La previa

All Boys comenzó el torneo con un empate en Rafaela ante Atlético (0-0) y luego perdió con Estudiantes (1-0) y Vélez (3-0), mientras que Olimpo (3) le ganó al campeón San Lorenzo (2-0), y después igualó con Tigre (2-0) y cayó ante Arsenal (2-0), en Bahía Blanca.

Si bien ambos están por encima de cuatro equipos en la tabla de los promedios (Colón, Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos Juniors), ninguno se puede relajar.

En el equipo de Floresta, el DT Ricardo Rodríguez realizó un ensayo táctico y decidió los ingresos de Marcelo BustamanteOscar Ahumada y Juan Careaga en reemplazo deDiego FuentesAlejandro Barbaro y Jonathan Calleri, respectivamente.

En Olimpo, por su parte, regresó Nestor Moiraghi tras cumplir una suspensión por CristianTrombettaJonathan Blanco por David Vega y Pablo Lugüercio por Martín Pérez Guedes.

En cuanto al historial, jugaron cinco veces con dos triunfos para cada uno y un empate.

Formaciones iniciales:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Oscar Ahumada y Roberto Battión; Juan Careaga y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil y Jonathan Blanco; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Diego Ceballos.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com