viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:42
Noticias Destacadas

Olimpo cayó 3 a 1 ante Colón

En Santa Fe, el Sabalero consiguió el primer triunfo del torneo al vencer a Olimpo por 3-1, en el primer partido del Boquita al frente del equipo; Higuaín, Moreno y Fabianesi, y Fuertes, los goles del local, mientras que Franzoia había descontado para los bahienses

En tan sólo una semana Colón perdió a Scqiaqua como técnico, tras la derrota ante All Boys, y en pocos días acordó la incorporación de Roberto Sensini. Por eso, en el debut del “Boquita” como técnico Sabalero, el conjunto santafecino quería llevarse los tres puntos del Cementerio de los elefantes ante Olimpo con la intención de comenzar ese nuevo ciclo con otra cara y, a su vez, empezar a revertir el bajo nivel que venía exhibiendo. En esta oportunidad, se aplicó el dicho que dice “técnico que debuta gana”, y Colón consiguió la primera victoria del campeonato al vencer a los bahienses por 2-1.

El partido. El encuentro comenzó a pura emoción. Apenas transcurridos 14 minutos de juego, Federico Higuaín abrió el marcador a favor de Cólon. Sin embargo, la alegría le iba a durar muy poco al conjunto Sabalero, ya que tres más tarde Andrés Franzoia se encargó de nivelas las acciones. Luego de un comienzo apasionante, el juego bajó la intensidad y ambos equipo se fueron a los vestuarios a mano.

Si bien pasó tan sólo una semana desde la llegada de Sensini, el Sabalero exhibió muestras de un aire renovado y en la segunda mitad mostró una buena reacción para salir a buscar el partido. Después de tanto insistir y buscar, el local volvió a ponerse arriba en el marcador por medio de Moreno y Fabianesi.

Pero todavía quedaba más. A pesar de que el Bichi Fuertes no estuvo derecho frente al arco durante toda la noche, demostró por qué es un goleador de raza y en la última que tuvo, sobre el epílogo del juego, estableció el 3-1 final para sellar el primer triunfo de Colón.

Cómo quedaron. Con esta victoria Colón alcanzó sus primeros tres puntos del campeonato, y ahora suma cuatro unidades. En tanto que Olimpo se mantiene con tres.

Lo que viene. El próximo domingo el Sabalero disputará el clásico santafecino ante Unión, en condición de visitante, mientras que los bahienses recibirán a Atlético Rafaela el lunes.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com