miércoles, 23 enero, 2019 | 19:19
Noticias Destacadas

Oberto regresaría a la NBA: tiene todo listo para jugar en Chicago Bulls


El pivote volvería a la Liga Norteamericana de Básquetbol, donde ya estuvo en San Antonio, Washington y Portland. De esta formael cordobés se sumaría a los compatriotas Ginóbili, Delfino, Nocioni y Scola. Será para reemplazar al francés Joakim Noah.

El pivote argentino Fabricio Oberto tendría todo preparado para volver a la NBA, según informó hoy el representante del cordobés, Carlos Prunes. Sería al mítico Chicago Bulls, donde buscan un relevo para el francés Joakim Noah.

“En un primer momento se pensó llevarlo a prueba pero eso quedó descartado. Ahora lo quieren como reemplazo de Noah y la decisión es de Oberto”, aseguró el agente del basquetbolista.

Oberto, que se está entrenando en Atenas de Córdoba, tiene mucha experiencia en la liga norteamericana de básquet. Pasó por San Antonio –donde fue compañero de Emanuel Giniboli–, Washington y Portland, donde militaba cuando debió abandonar la actividad momentáneamente debido a problemas cardíacos.

Luego de superar sus problemas de salud, el pivote cordobés jugó el preolímpico de Mar del Plata con la Selección argentina y hoy tiene la ilusión de estar en los Juegos Olímpicos de Londres.

De concretarse su pase a Chicago, se sumaría a la legión nacional en la NBA, donde hoy juegan Ginóbili (San Antonio), Andrés Nocioni (Philadelphia), Luis Scola(Houston) y Carlos Delfino (Milwakee).

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com