martes, 13 noviembre, 2018 | 15:42
Noticias Destacadas

“No sería extraño perder la Copa Davis”


El español David Ferrer consideró que su equipo es sólo “leve favorito” en la final por la “Ensaladera de Plata” que se disputará  dentro de dos semanas, en Sevilla. Además, el tenista ibérico se animó a especular sobre cuál será la estrategia “albiceleste”.

“El hecho de jugar en casa puede ser un punto a favor, pero si con alguien se puede perder, es con Argentina. Nalbandian, Del Potro y Mónaco le pueden ganar a cualquiera”, dijo Ferrer, que remarcó: “España no es muy favorita. Si se pierde no sería nada extraño, para nada“.

Desde Londres, donde se encuentra para disputar el Masters, Ferrer añadió que no se sorprendió al conocer las declaraciones del capitán argentino, Modesto “Tito” Vázquez, en las que dejó abierta la posibilidad de que David Nalbandian y Juan Martín del Potro jueguen el punto del dobles del sábado.

“Yo tengo intuiciones, e intuyo que Nalbandian no jugará el primer día (ante Rafael Nadal). Jugarán Del Potro y (Juan)Mónaco”, pronosticó el tenista valenciano.

Finalmente, Ferrer admitió que el salto de la veloz superficie de Londres a la arcilla de Sevilla puede plantearle dificultades a él y a Nadal, algo potenciado por el hecho de que los argentinos, que no juegan el Masters, ya estarán entrenándose la semana próxima en el escenario de  la final.

“Nos va a costar, pero lo hemos hecho muchas veces. Lo importante es llegar bien físicamente, sin estar machacados física y mentalmente, aunque va a ser complicado”, cerró.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com