lunes, 11 diciembre, 2017 | 2:56
Noticias Destacadas

“Ni Breitenstein ni sus funcionarios aseguraron las garantías de los contratos de Plaza y Mayo”

Lo expresaron los ediles de Integración Ciudadana, quienes manifestaron que "los bahienses fuimos sorprendidos una vez más". No están las garantías que se deben mantener durante la vigencia del contrato.

En el decreto 225/12 por el que el Intendente Interino decreta la caducidad del servicio de Plaza y Mayo, se indican entre sus causales, la falta de mantenimiento de las garantías del contrato que debían proporcionar las empresas concesionarias del servicio de transporte público.

“Para que se entienda bien: no están las garantías que se deben mantener durante toda la vigencia del contrato y que son necesarias si el comitente, es decir la municipalidad, en algún momento, debe reclamar ante incumplimientos de las empresas”.

“Al incumplimiento de las empresas se suma la falta de control del Municipio sobre la vigencia de esas garantías”.

“¿A ningún funcionario político, incluido el licenciado intendente, se le ocurrió fijarse en ello, ninguno de esos funcionarios cumplió con el deber de controlar la vigencia de esas garantías?. Todo ello se desprende del citado decreto”.

“Si esta situación no justifica la revisión de las conductas de los funcionarios públicos que intervinieron en el proceso “Plaza-Mayo”, difícil resulta entender muchas cosas”.

Finalmente los concejales de la oposición dijeron que “el vecino reclama saber que ocurrió durante toda la contratación de estas empresas y este punto aparece esencial para deslindar las responsabilidades políticas. Por transparencia que le dicen”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com