lunes, 25 junio, 2018 | 4:53
Noticias Destacadas

Neuquén: al menos quince heridos al caer el techo de un supermercado

Bomberos, policías y personal de Defensa Civil realizan las primeras tareas para rescatar personas atrapadas en el local de la Cooperativa Obrera. Habría víctimas fatales

Crédito foto: Télam

El derrumbe fue este jueves por la tarde en el sector de fiambres y carnicería del comercio ubicado en Ortega y Gasset y Godoy de la capital neuquina. La losa que cayó es de 10 x 30 metros aproximadamente.

Mas de 200 personas, entre efectivos policiales y personal de Bomberos, trabajan en el lugar para socorrer las ya se encuentran realizando las tareas pertinentes. Se desplegó un operativo con varias ambulancias para derivar a los lesionados a los diferentes hospitales provinciales. Ya fueron rescatadas 4 personas ilesas y las llevaron hacia el hospital Heller.

Las calles Godoy y Belgrano serán por donde trasladarán a los heridos.

El Superintendente de Seguridad de Neuquén, Comisario General Daniel Rojas, aseguró que “se trabaja en la presunción de que hay gente adentro del local”. Las personas evacuadas y rescatadas fueron derivadas al hospital Castro Rendón. Serían 4 las personas trasladadas por la ambulancia, entre ellos una menor. Victor Nolli, a cargo de la dirección del Hospital Heller, informó que en ese hospital están atendiendo a las personas que tienen lesiones más leves. Añadió que “estamos preparándonos para recibir muchos más” según informa el diario Río Negro en su versión on line.

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag decretó 3 días de duelo.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com