martes, 13 noviembre, 2018 | 21:41
Noticias Destacadas

Murió Paul Walker de ‘Rápidos y Furiosos’

El actor de la popular saga “Rápidos y Furiosos” falleció durante un show automovilístico en favor de las víctimas del último tifón en Filipinas.

paul-walker-picture-5Paul Walker, el actor estadounidense que se popularizó por la serie de películas “Rápidos y Furiosos”, murió esta tarde en un accidente automovilístico, mientras participaba en show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas.

Según TMZ, Walker, de 40 años, y otra persona fallecieron cuando el conductor del Porsche en el que iban perdió el control y chocó contra un poste por lo que el auto explosionó casi inmediatamente.

El hecho ocurrió en horas de la tarde mientras él participaba en un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas, por lo que quedaron registradas imágenes del momento del accidente.

De inmediato, llegaron hasta el lugar agentes de la policía forense del condado de Los Ángeles, que realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido.

Al momento Walker estaba filmando la sétima entrega de la serie de películas “Rápidos y Furiosos” junto a Vin Diesel.

Destrozado-Peritos-Paul-Walker

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com