sábado, 15 diciembre, 2018 | 22:58
Noticias Destacadas

Muchos usuarios con bronca por los prolongados cortes de luz


Vecinos de distintos barrios de la ciudad siguen quejándose por los reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica. Una de las damnificadas es la periodista Sandra Crucianelli, quien no tiene suministro en su vivienda, desde ayer al mediodía.

“Soy la única que en nueve cuadras a la redonda no tiene energía”, indicó la periodista.

Su situación es similar a la de vecinos de distintos barrios. Oyentes de Villa Italia, Villa Amaducci, Patagonia, Palos Verdes, Santa Margarita, entre otros, se han comunicado con Frente a Cano, para plantear la queja.

Desde el área de prensa de EDES, Pablo Schwerdt, informó que los inconvenientes en las líneas de media tensión que abastecen a los barrios, se solucionaron.

En tanto los vecinos de Villa Italia se cansaron de estar 4 días sin luz y sin respuestas a sus reclamos, y decidieron hacer un piquete en la rotonda de drago. Con bronca , indignación y la paciencia agotada, la gente salió a la calle y quemó gomas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BLPpnOX6bRE[/youtube]

Ahora resta restablecer las conexiones domiciliarias. Aún hay cortes en algunos sectores del macrocentro, Universitario, Noroeste, Villa Amaducci, Maldonado, Mara, Patagonia, y 9 de noviembre.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com