miércoles, 19 diciembre, 2018 | 8:41
Noticias Destacadas

Moyano: “Ya dejaron trascender que la sucesión de Cristina Kirchner va a ser Scioli”

El titular de la CGT Azopardo aseguró que en el ámbito político se da por seguro que en los próximos días la Presidente consagrara al gobernador bonaerense como su sucesor. "Un hombre que ha sido humillado no creo que esté en condiciones de conducir el país", advirtió.

moyano-acto-paro

En momentos en que Daniel Scioli ha tomado una importancia poco acostumbrada en la campaña electoral del kirchnerismo, los versiones en torno a quién será el candidato presidencial con la bendición de Cristina Kirchner ya empezaron a circular. Una de ellas la echó a rodar Hugo Moyano, quien si bien hoy está alejado del oficialismo, aún mantiene contactos por los más de ocho años que estuvo cerca del Gobierno.

“Me comentaron que dejaron trascender que la sucesión de Cristina Kirchner será Daniel Scioli”, reveló el titular de la CGT Azopardo. Incluso, especuló con que un gesto o incluso el anuncio formal de esa decisión podría tener lugar en los próximos días.

Aunque en otras épocas hasta se juntó a jugar al fútbol con el gobernador, esta vez Moyano manifestó su rechazo a su candidatura presidencial: “Un hombre al que lo han maltratado, lo han humillado, que no ha sido capaz de tomar decisiones porque no tiene la voluntad no creo que esté en condiciones de conducir el país”.

De todas formas, el líder camionero aclaró “todavía falta mucho” para las elecciones presidenciales de 2015 y “pueden aparecer nuevas figuras”. “¿Quién pensaba hace 30 días que podía ser este muchacho Insaurralde? ¿Y quién pensaba hace 40 días que podía ganar las elecciones Massa?”, advirtió en diálogo con Radio 10.

Por último, Moyano ratificó su respaldo y adhesión a la candidatura de Francisco de Narváez, pero matizó los cuestionamientos que tuvo con anterioridad para Massa: “En campaña se utilizan distintas formas de ser superior al adversario, pero eso después desaparece”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com