lunes, 11 diciembre, 2017 | 2:57
Noticias Destacadas

Moyano y la cúpula de la CGT llegaron a la Rosada para los anuncios oficiales

Cristina Kirchner encabezará un acto a las 19 en donde está previsto que se refiera sobre la disputa con Gran Bretaña por la soberanía de las Islas. Los principales referentes opositores del Congreso confirmaron que asistirán. El líder de la CGT, Hugo Moyano, y la embajadora Alicia Castro estarán sentados en primera fila

Otras épocas

La Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada ya está lista para recibir a funcionarios, gobernadores, embajadores y, por primera vez en muchos años, a dirigentes opositores.

Es que la presidente Cristina Kirchner invitó a los presidentes de los bloques del Congreso a un acto en el que se prevé que habrá anuncios sobre la postura argentina para defender su soberanía sobre las Islas Malvinas, actualmente bajo ocupación británica.

Cerca de las 18, comenzó a observarse el desfile incesante de invitados sobre la calle Balcarce. A las 18:10, el titular de la CGT, Hugo Moyano, hizo su ingreso a la Casa de Gobierno. Se lo vio acompañado por la mesa chica de la central obrera y por su hijo Facundo.

Con este acto, Moyano regresa a la Casa Rosada tras el acto de Camioneros en Huracán, donde anunció que dejaba sus cargos en el PJ. Pese a las diferencias, el líder Camionero conservará su lugar en la primera fila, cerca del lugar que fue asignado para Alicia Castro, flamante embajadora en el Reino Unido.

El anuncio despertó expectativas tanto en la Argentina como en Gran Bretaña y entre los kelpers, que seguirán las palabras de la mandataria argentina, según trascendió hoy en los medios locales.

Además del Gabinete en pleno y de los representantes de la oposición de la CGT, se espera la presencia gobernadores, legisladores y otros representantes oficialistas del todo el país.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com