martes, 10 diciembre, 2019 | 21:28
Noticias Destacadas

Morini se diferenció de Larraburu

“Él está con Massa y yo estoy con Cristina”, afirmó el concejal oficialista. Recalcó que el presidente de la Liga del Sur no tuvo injerencia en el armado de la lista del FpV.

morini09

Luego del armado de las listas de candidatos de cara a las elecciones primarias de agosto, el concejal Rafael Morini se diferenció esta mañana en diálogo con Frente a Cano de Dámaso Larraburu.

“Hay diferencias políticas con Larraburu, él está con Massa y yo con Cristina”, remarcó.
Además, el edil oficialista aclaró que el presidente de la Liga del Sur no tuvo injerencia en el armado de la nómina del Frente para la Victoria a nivel local.

Según enfatizó, Larraburu trabajó en la lista del massismo cuyo primer candidato a concejal es Julián Lemos, y no en la que responde al intendente interino Gustavo Bevilacqua, encabezada por Matías Italiano.
“Desde hace ocho días que no hablo con Larraburu. Él optó por un proyecto de ideas que representa Massa y a mí no me interesa Massa”, insistió.

Por último, se refirió a la presentación de la lista que lidera Gustavo Mandará y que también irá junto a la boleta a nivel provincial de Marcelo Feliú y a nivel nacional de Martín Insaurralde, y manifestó que es una buena oportunidad para que se debatan ideas.

“Ojala sirva para sumar al proyecto nacional”, afirmó, y concluyó que en Bahía Blanca hay una sola lista oficialista, la que encabeza Italiano.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com