miércoles, 14 noviembre, 2018 | 23:06
Noticias Destacadas

Moirano denunció “actitudes mafiosas” de parte de Larraburu

En conferencia de prensa la senadora provincial salió a cruzar fuertemente al Presidente de la Liga del Sur. "¿Qué hace Larraburu, de qué vive, con qué plata se está haciendo una casa en el Palihue, quién es para entrar y salir de Fiscalía"?.

carta-documento-moirano-larraburu

En tono enérgico y seguro la senadora provincial Nidia Moirano salió a responder las acusaciones de Dámaso Larraburu sobre la polémica en torno de las tierras usucapidas.
Ofrecio una conferencia de prensa en el local partidario ubicado en la primera cuadra de Avda Colón y dijo entre otras cosas que “Larraburu tiene actitudes mafiosas y que lo hacía responsable por cualquier cosa que le pudiera pasar a ella o a su familia”.

“Soy una mujer de 62 años que vine a la política para hacer otra cosa diferente a la que siempre ha hecho Larraburu y los que están con él. Yo trabajo para la gente”, afirmó.
A renglón seguido confirmó que mandó dos cartas documentos, “una a Larraburu y la otra a Bevilacqua, son lo mismo”, enfatizó.

“Pero además – agregó – fui a la fiscalía a denunciarlos y a pedirles que si tienen pruebas de lo que están diciendo desde hace 8 meses que las presenten en la justicia, a mi no me van a difamar”, sostuvo. “A propósito: cuando fui a la fiscalía me enteré que anduvo Larraburu, según me dijeron, para buscar información calificada. “¿ Quién es para entrar y salir de la fiscalía y pedir información supuestamente calificada?”.Cuando se le preguntó porqué creía que se apuntaba a ella en torno al problema de la falta de tierras en la ciudad, Moirano fue mucho más enérgica aún:
“Quizás a Larraburu le moleste que haya aparecido una mujer que viene a plantear una política diferente. Quizás a Larraburu le moleste que sea una de las matriculadas de la ciudad que, junto con el Colegio de Abogados, viene denunciando que Larraburu y sus secuaces manejan o quieren manejar la justicia. Yo no soy ni Juan Pablo Fernández ni Salvatori Reviriego”, agregó.

“Capaz que está molesto porque fui una de las que votó en contra de su designación en el Banco Provincia. Habría que preguntarse qué hizo por la gente cuando estuvo la otra vez”.
Sobre el final de la conferencia de prensa Moirano reiteró que “Larraburu y varios de los suyos tienen actitudes mafiosas, pero yo no le tengo miedo, conmigo se equivoca. Sería bueno que explique cómo ha hecho para comprar un terreno en el Palihiue y hacerse una casa como la que se está haciendo, si hace más de dos años que no trabaja de nada, ¿o acaso ser presidente de la Liga del Sur es un cargo rentado”?.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com