miércoles, 17 octubre, 2018 | 20:08
Noticias Destacadas

Moirano aclara: “Fui, soy y voy a seguir siendo parte del espacio de Francisco De Narváez”


La Senadora provincial Dra. Nidia Moirano se refirió a su pertenencia partidaria al espacio que encabeza Francisco De Narváez y a su incorporación al bloque que presidirá Alfredo Meckievi.

Consultada respecto a los trascendidos que hablan sobre su posible alejamiento del espacio de Francisco De Narváez, Nidia Moirano afirmó que “la gente sabe que son muchos los medios que, por conveniencias políticas o económicas, hacen correr trascendidos que no tienen ninguna relación con la realidad”.

“Sin embargo, y para no dejar lugar a dudas voy a volver a aclarar que fui, soy y voy a seguir siendo parte del espacio de Francisco De Narváez”.

Asimismo agregó que: “Sumarme al bloque que preside Tati Meckievi es una decisión basada en nuestras afinidades políticas y en la convicción de que juntos podremos trabajar impulsando las mejores propuestas para los bonaerenses”.

“Me sumo como denarvaista, representando a Unión Celeste y Blanco, a un bloque donde se respetan las distintas opiniones e identidades partidarias; creo que poder pertenecer a un bloque donde confluyen distintas posturas es el mejor ejemplo de consenso, diálogo y compromiso que podemos dar como Senadores”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com