miércoles, 13 diciembre, 2017 | 8:14
Noticias Destacadas

Micros: Una excelente manera de poder conocer donde estan los colectivos

Ahora es posible que todos los usuarios del servicio urbano de pasajeros sean los que controlen, las frecuencias y los recorridos del servicio urbano de pasajeros.

A traves de las redes sociales, mas precisamente Facebook, a un grupo de usuarios se les ocurrió la idea de compartir el sistema de monitoreo que utiliza el Municipio y la Comisión de Usuarios Testigos para el control de las frecuencias del sistema público de pasajeros de nuestra ciudad.

La página en cuestión es:  http://www.gpsurbana.com/ y ahí pueden controlar y ver en tiempo real a los colectivos del servicio urbano de pasajeros, arriba a la derecha se pueden seleccionar las líneas, si con la flecha del mouse tocan el dibujo del colectivo les aparece el Nº de interno y la hora.

Este es un servicio que ahora esta disponible. En realidad siempre debería haber estado disponible ya que la ciudad es la concedente del servicio y por ende debería ser público para que CONTROLEMOS que efectivamente las empresas cumplan con lo estipulado en el contrato.

Una buena opción para aquellos usuarios que cuenten con internet en su casa o en sus celulares y tener información de primera mano donde se encuentra el tan ansiado colectivo y en que momento esperarlo…


Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com