martes, 14 agosto, 2018 | 5:31
Noticias Destacadas

Messi le dio otro título al Barça: la Supercopa europea


lo de messi y el barca es "leyenda de todos los tiempos"

 

“La Pulga” aprovechó un error defensivo en el primer tiempo y abrió el marcador. Ya en la segunda parte, le dejó en bandeja el segundo a Fábregas, con un pase milimétrico por aire. El equipo de Guardiola se aseguró otro título con este 2-0 sobre el Porto en el Principado de Mónaco. Mascherano fue otra de las figuras, mientras que Otamendi y Belluschi jugaron para los lusitanos.


Qué más se puede decir de este Barcelona y de este Messi. El mejor equipo del mundo viajó en Mónaco para cumplir con un trámite: traerse por segunda vez en tres años, laSupercopa Europea. Este año, la víctima fue el Porto de Portugal, que a pesar de haber comenzado bien, tuvo errores fatales que derivaron en los pies de “Lío”.

Las mejores chances habían sido para los lusitanos hasta los 39 minutos del primer tiempo, cuando Guarín dio un pase atrás que fue capturado por Messi, que dejó en ridículo al arquero Hélton (quedó sentado en el suelo) y marcó el 1-0.

No hubo muchas diferencias entre los equipos, pero en los momentos claves del juego, Barcelona estuvo más fino. A poco del final, Rolando vio la roja por doble amarilla (tras dos faltas a Messi) y faltando cinco minutos para que culminara el cotejo, el rosarino pinchó la pelota al área para la llegada de Fábregas, que en dos tiempos, estampó el definitivo 2-0.

Solamente quedó tiempo para la durísima entrada de Guarín sobre Keita, que derivó en la expulsión del colombiano, para redondear una noche para el olvido. En los festejos, nada desmedido, ya que es algo habitual para este equipo…

La figura del partido fue Lionel Messi. Con dos pinceladas, simplemente definió el partido.

Formaciones:
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Eric Abidal, Adriano; Xavi, Seydou Keitá, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola

Porto: Helton; Sapunaru, Rolando, Nicolás Otamendi, Jorge Fucile; Moutinho, Souza, Freddy Guarín; Hulk, Kléber y Cristian Rodríguez. DT: Vítor Pereira

Estadio: Stade Louis (Mónaco, Francia)

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)

Goles: 38´PT Lionel Messi (B), 42´ST Cesc Fábregas (B).

Amonestaciones: 29´PT Cristian Rodríguez (P), 5´ST Andrés Iniesta (B), 20´ST Rolando (P), 36´ST Freddy Guarín (P).

Expulsiones: 40´ST Rolando (P), 44´ST Freddy Guarín (P).

Cambios: 15´ST Alexis Sánchez por David Villa (B), 17´ST Sergio Busquets por Adriano (B), 22´ST Silvestre Varela por Cristian Rodríguez (P), 31´ST Fernando Belluschi por Souza (P), 31´ST Fernando por Kléber (P), 34´ST Cesc Fábregas por Pedro (B).

 

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com