miércoles, 19 diciembre, 2018 | 8:43
Noticias Destacadas

Mendoza fue convocado por Bevilacqua


Manuel Mendoza

Esta mañana, el Concejal del FAP, Manuel Mendoza, se reunió con el Intendente interino Gustavo Bevilacqua, para evaluar diferentes cuestiones de la ciudad que se han convertido en los grandes temas a resolver como el asfalto, el tránsito y transporte.

Mendoza sostuvo “nuestro espacio fue convocado en primera instancia porque desde el oficialismo nos reconocen como una alternativa, y por nuestra actitud propositiva y constructiva. Quedó claro que nuestro trabajo no va a tener ningún tipo de mezquindad política ni electoral, vamos a trabajar con la gente y para solucionar los problemas puntuales a los bahienses. Por esto planteamos problemáticas actuales que a todos nos preocupan mucho y nos fuimos con cierta expectativa por el resultado de la reunión y esta actitud de diálogo”.

“De todas formas, desde el FAP ratificamos la postura acerca de la estafa a la voluntad popular que llevó adelante Breitenstein. Si me preguntan por el Intendente de la ciudad tengo que responder “que el intendente está de licencia y Bevilacqua está intentando claramente despegarse de ese perfil oficialista anterior. Si esto significa cosas positivas para Bahía estaremos presentes para apoyar”, finalizó Mendoza.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com