sábado, 17 febrero, 2018 | 22:23
Noticias Destacadas

Mendoza: “En estas condiciones NO vamos a aprobar el aumento de boleto”

El Concejal del FAP, Manuel Mendoza, presentó un Despacho de Bloque en el que rechaza el aumento del pasaje de colectivos propuesto por el Intendente Interino Bevilacqua por considerarlo excesivo e inoportuno.

Mendoza sostuvo “tenemos que ser responsables con el sistema, pero fundamentalmente con la gente. Esto no se trata de poner palos en a rueda de las empresas pero el aumento no es justo para el usuario si aún no están garantizadas las condiciones del funcionamiento. Primero hay que ver cómo funciona esto y después discutimos sin dudas un aumento”.

Mendoza comentó “Todavía no sabemos exactamente cuántos colectivos van a recorrer las calles, si se van a modificar los recorridos y que plan de frecuencias se va a cumplir, por lo que pensar en un aumento de estas características es injusto para el usuario” y agregó “esta postura además está avalada por más de mil firmas de usuarios de la ciudad que rechazan la propuesta de Bevilacqua”.

Finalmente Mendoza dijo “El municipio continúa en la misma postura, y siempre ajusta por el lado del vecino que ya ha soportado aumento de todo tipo sin ver resultados. Pedirle a la gente que siga confiando es pedirle que confié a ciegas una vez más y es pedirle demasiado.”

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com