miércoles, 24 abril, 2019 | 17:04
Noticias Destacadas

Matias Italiano llegó a la OMIC, pese a la oposición de Breintenstein


Pese al interés del actual Ministro de la Producción de incorporar una persona de su grupo en un espacio de nuestra ciudad, el actual Jefe político bahiense decidió que el nombre sugiera del consenso, y ese nombre cambió.

 

Hoy asumirá como nuevo titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) el ex candidato a concejal y abogado del Sindicato de la Carne, Matías Italiano.

Su nombre surgió luego de consultas que realizó, a pedido de Gustavo Bevilacqua, entre los ediles del Frente para la Victoria, el titular del Concejo Deliberante, Carlos Moreno Salas.

Para ese lugar, el ex Jefe comunal bahiense, Cristian Breitesntein, había pedido al letrado cabildense, Pablo Stefanelli, quien pertenece al grupo más cercano al actual Ministro. Lo hizo a través de un llamado telefónico de un colaborador al edil gremialista.

De todas maneras, Stefanelli, quien trabajó activamente en la última campaña electoral, se desempeñará en la OMIC, debajo de Italiano.

Esta no es ni la primera ni la última decisión de Bevilacqua que contradice la opinión de Breitenstein, mostrando claramente que el poder de decisión ahora recae sobre el medanense.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com