domingo, 23 septiembre, 2018 | 13:16
Noticias Destacadas

Matías Almeyda pidió jugar el Superclásico en Miami para evitar las cargadas “xeneizes”


El entrenador de River se manifestó en contra de disputar los partidos de veranocontra Boca en el país, ya que “no sé si la gente se va a aguantar las cargadas”. Además, citó lo ocurrido tras la derrota con Boca Unidos de Corrientes. Por otra parte, reconoció que se reunirá con Passarella y que le pedirá “refuerzos de Primera”.

Matías Almeyda, si bien manifestó su deseo de jugar ante un equipo de Primera División para medirse, se mostró en contra de disputar los superclásicos de verano para evitar posibles casos de violencia.

“¿Porqué no se juega en Miami?”, comenzó su relato en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. “La gente no sé si se va a aguantar las cargadas”, agregó el entrenador.

Además, citó el ejemplo del escandaloso final tras la derrota ante Boca Unidos de Corriente ya que expresó que todo comenzó a raíz de una cargada.

Con respecto al último partido, comentó: “Se pueden sacar cosas positivas de la derrota. La forma de jugar es esta, pero no podemos errar tantas situaciones de gol. Creo que estamos haciendo un campeonato bastante bueno”.

Hemos descubierto varios jóvenes que no estaban jugando. Venimos haciendo más goles, pese a que estamos en otra divisional. El balance es positivo”, agregó el “Pelado”.

Además, se sinceró al decir: “Queremos que este 2011 pase, quedará sellado en nuestros corazones. Intentamos devolver a River a la A que es nuestro objetivo. De a poco vamos armando el River que queremos todos”.

Por último, reconoció que “mañana me reúno con el presidente (Daniel Passarella) y le voy a comentar lo que tengo pensado. Nosotros buscamos el campeonato, los refuerzos tienen que ser de Primera”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com