martes, 21 noviembre, 2017 | 18:00
Noticias Destacadas

Massa presiona a Macri por una alianza: ahora le recordó el día que dijo que lo votaría

El líder del Frente Renovador mostró en su cuenta de Twitter las declaraciones del jefe de Gobierno porteño de las elecciones pasadas. Lavagna advirtió que es "absurdo" pensar que bajará a Provincia

El massismo sacó la artillería pesada para contestar al PRO, luego de que el partido de Mauricio Macri descartase la posibilidad de cerrar una alianza con el Frente Renovador. Este jueves, el propio Sergio Massa se puso al frente de la ofensiva.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador publicó un link a una noticia de las elecciones pasadas en la que Mauricio Macri reconocía que “votaría por Massa“. Apenas dos años después, el jefe de Gobierno porteño cambió de opinión y ahora asegura que no quiere saber nada con él. “Hace poco más de un año. Cambia, todo cambia…Simpático, ¿no?“, apuntó el tigrense.

twitter-massa-votacion-macri

Los cuestionamientos del Frente Renovador comenzaron este miércoles con las declaraciones la diputada Graciela Camaño, quien advirtió que en el PRO “tienen miedo de competir porque saben que pierden con Massa“.

Este jueves se sumó otra de las espadas fuertes del massismo, el ex ministro Roberto Lavagna. “Hay que estar atentos. Saber qué es lo nuevo, qué es lo viejo, qué proponen para el futuro. Hasta ahora hemos visto poco, Massa y el Frente Renovador le han sacado ventaja. El marketing, el gorrito, la musiquita y el bailecito no son para un Presidente de la Nación“, advirtió.

Lavagna, quien fue candidato presidencial en 2007, descartó de plano cualquier posibilidad de que Massa baje su postulación para presentarse en la provincia de Buenos Aires. “Es tan absurda la propuesta que fue tan absurda la respuesta: que Macri baje a la Provincia como candidato a gobernador“, indicó.

El máximo referente económico del massismo insistió en que es “una buena alternativa” que aquella personas que no comparten “la marcha general del Gobierno tengan la capacidad de algún tipo de regla de juego para ir juntos en torno a una serie de ideas básicas”. Reconoció, sin embargo, que esa posibilidad se aleja con el correr de los días: “Hay que reconocer que parece ser difícil, ya se ha propuesto varias veces. El tiempo se va consumiendo. Lo que es mejor parece ser difícil pero no por eso hay que dejar de decir lo que a uno le parece que es lo mejor”.

El 10 de junio es la fecha límite para la inscripción de alianzas. Hasta ese momento el PRO y el Frente Renovador tienen tiempo para discutir si van juntos a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por más que el macrismo insista en descartarlo, todo puede pasar en los próximos veinte días.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com