viernes, 19 octubre, 2018 | 0:34
Noticias Destacadas

Massa estuvo reunido con Bevilaqcua durante mas de una hora

El Diputado nacional Sergio Massa arribó esta tarde a Bahía Blanca y visitó al intendente Gustavo Bevilacqua en su despacho de Alsina 65.

Crédito: Frente Renovador

Crédito: Frente Renovador

Tras el encuentro, el diputado del Frente Renovador explicó que charlaron sobre la situación económica, política y social del país. “Sabemos que el encuentro se presta a un sinnúmero de especulaciones, pero fue simplemente eso”, admitió.

Agregó luego que “cada uno desde su lugar trabaja para que a los bahienses, bonaerenses y argentinos les vaya bien. Es bueno establecer mecanismos que permitan romper la lógica del amigo-enemigo y empezar a trabajar en temas juntos”. El encuentro entre Bevilacqua y Massa generó innumerables especulaciones, ambos prefirieron evitar definiciones políticas a futuro y calificar la reunión de protocolar y de cortesía.

Sergio Massa se trazó el objetivo de sumar 45 intendentes para prescindir del respaldo de los gobernadores a su candidatura presidencial.

Mientras Daniel Scioli se saca fotos con gobernadores, en el Frente Renovador estiman que los 50 municipios más populosos del país representan el 70 por ciento del electorado. Por el momento, el ex intendente de Tigre tiene el respaldo de 23 intendentes bonaerenses.

Massa aspira a atacar directamente a la base de los distritos, para no necesitar el apoyo directo de los caciques de las provincias.

Precisamente, uno de esos golpes de efecto pudo observarse esta tarde cuando Massa fue recibido por el jefe comunal de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, en su despacho. La cita duró mas de una hora y según sostienen de ambos lados, el reemplazante del ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, espere un par de semanas para confirmar su salto.

De todos modos, Bevilacqua ya venía amagando con su pase y algunos gestos ya daban por hecho su salto al massismo. Por ejemplo, cuando Scioli armó un encuentro con intendentes de la sexta sección electoral a fines de febrero, el único que faltó fue el bahiense. Es más Bevilacqua logró aprobar el presupuesto de este año gracias a la ayuda de los concejales massistas.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com