sábado, 21 septiembre, 2019 | 2:05
Noticias Destacadas

Massa en Bahía: “No nos creemos los salvadores de la patria, venimos a aportar nuestro granito de arena”

En una jornada con mucha importancia desde el punto de vista político, el intendente de Tigre Sergio Massa visitó Bahía Blanca (más temprano lo había hecho toda la comitiva K), y destacó la afluencia de referentes de distintos sectores dentro del Frente Renovador.

massa-sola-corrado-larraburu-demendiguren-lemos

El candidato que mejor posicionado está en las encuestas vino acompañado por el ex gobernador Felipe Solá y el titular de la Unión Industrial, José Ignacio De Mendiguren, entre otros. Durante la conferencia de prensa que brindó en la Sociedad Sportiva, estuvo secundado además por Dámaso Larraburu y los candidatos Julián Lemos (concejal) y María Marta Corrado (diputada provincial).

El intendente de Tigre y primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a “endurecer las penas de la trata, violación y abuso”, al participar de una jornada de debate sobre violencia de género en Bahía Blanca, junto a la ex Fiscal, María Marta Corrado.

“Si no endurecemos las penas de la trata, violación y abuso, nos encontramos con que queremos seguir ignorando el problema o minimizándolo”, planteó Massa durante un encuentro en el que participaron referentes de su espacio y representantes de instituciones que se dedican a esas problemáticas.

El candidato del Frente Renovador trasladó su campaña a Bahía Blanca, al igual que el postulante del kirchnerista Frente para la Victoria, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se mostró con el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Planificación, Julio de Vido, entre otros.

Massa visitó Bahía Blanca junto a los candidatos a diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Felipe Solá, el economista Ricardo Delgado, el primer candidato a concejal por el distrito de Bahía Blanca, Julián Lemos, el candidato a diputado provincial, Pablo Garate, el candidato a diputado nacional, Damaso Larraburu y la senadora Diana Larraburu.

El intendente de Tigre continuará mañana con su campaña en Tres Arroyos, donde recorrerá el parque industrial local y el centro comercial para dialogar con los vecinos.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com