martes, 16 octubre, 2018 | 16:32
Noticias Destacadas

Massa ahora se fotografió con Lavagna y volvió a jugar al misterio

El intendente de Tigre participó ayer de una reunión que se realizó en Olavarría, donde también se lo vio al ex ministro de Economía. Al ser consultado sobre si será candidato en octubre, sólo dijo: "Dios proveerá".

lavagna-massa

Massa estuvo en esa localidad bonaerense para acompañar al intendente local, José Eseverri, quien forma parte del armado político del alcalde de Tigre.

Al encuentro, que se realizó en la Sociedad Rural local, llegaron también Roberto Lavagna y Francisco de Narváez, además de otros intendentes del “massismo” como Luis Acuña de Hurlingham, Humberto Zúccaro de Pilar, Carlos Selva de Mercedes y Gilberto Alegre de General Villegas.

“Vine a acompañar a José y a Olavarría, para trabajar juntos, mantener una agenda de trabajo que nos permita acompañarnos mutuamente es importante. Así que el estar hoy acá tiene que ver con eso, con acompañar a esta exposición, con acompañar al sector y acompañar a José Eseverri”, dijo Massa en un breve contacto con la prensa.

Al ser consultado sobre si será candidato, sólo se limitó a decir que “Dios proveerá“, aunque dijo que sigue “trabajando con la gente en resolver el problema de la gente, después en todo caso vienen los cargos, la candidatura es la consecuencia del resultado del reconocimiento que la gente hace a un trabajo. Pero a nosotros nos preocupa más que nada, gestionar bien y darles respuestas a los vecinos todos los días.”

Por otro lado, asumió que en el país hay “muchas cosas por mejorar“, aclarando que “creo que el país necesita sobre todo de nosotros, de los que somos más jóvenes pero que tenemos a la vez experiencia de gestión con mucha creatividad para poder pensar el futuro, creo que ese es el gran desafío.”

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com