sábado, 17 noviembre, 2018 | 3:43
Noticias Destacadas

Más de un millón de pesos para la colocación de semáforos en Bahía Blanca


Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio, en la mañana de hoy se procedió a la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la ejecución de la obra de semaforización en 14 intersecciones de la ciudad.

El funcionario comunal mencionó que para concretar los trabajos, con un presupuesto oficial de $ 1.095.666, tres empresas resultaron oferentes.

Según informó el Ing. Valerio, la primera propuesta correspondió a la firma Autotrol Saciaf e I que cotizó por un monto de $1.416.375, lo que significó un aumento del 29,27% respecto al P.O.

Por su parte, la empresa Intel S.R.L. estimó la obra en $1.312.288 (con un incremento del 19,77%), mientras que Proyectos y Obras Americanas S.A. ofertó la suma de $1.325.829 ( monto inferior en un 21% respecto al P.O.).

Los semáforos mencionados estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Santa Fe y Fitz Roy; Santa Fe y España; Santa Fe y Villarino; Blandengues y Güemes; Blandengues y Castelli; Blandengues y Viamonte; Zapiola y San Juan; Zapiola y Córdoba; Italia y España; Alvarado y San Juan; Charlone y Terrada; Undiano y Tierra del Fuego; y Sixto Laspiur y Enrique Julio. Además está prevista la remodelación de avenida Juan Manuel de Rosas y San Lorenzo.

Los cabezales de semáforos serán de fundición de aluminio y se colocarán sobre columnas rectas de 4 y 6 metros de altura libre.

Las líneas de alimentación serán subterráneas y la puesta a tierra será del tipo contrapeso.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com