sábado, 21 septiembre, 2019 | 2:08
Noticias Destacadas

Más de 2000 personas en el cacerolazo bahiense

Al igual que lo que sucedió en otras ciudades del país, una gran cantidad de personas salió esta tarde al centro de la ciudad para protestar contra algunas medidas del gobierno nacional.

Crédito Foto: CafexMedio

La protesta tuvo la particularidad que fue convocada a través de las redes sociales, y sin la motivación de ningún partido político.

Cientos de bahienses se congregaron en el Teatro Municipal y luego marcharon en una columna de casi dos cuadras hasta la Plaza, donde dieron varias vueltas.

La protesta se reiteró en las principales ciudades del país y tuvo masiva adhesión en Capital Federal, Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras.

Las consignas de la manifestación fueron varias: “Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional”, “contra la inseguridad”, “contra la re-reelección”, “Argentina sin corrupción”, “contra el corte de libertadores”, “basta de mentiras”, “por la defensa de las instituciones”. Se calcula que aproximadamente más de dos mil personas participaron de la marcha de esta noche.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com