viernes, 19 abril, 2019 | 17:34
Noticias Destacadas

Martín Renzacci, el bahiense con el síndrome de Guillain-Barré, agradeció a la gente por su apoyo


El bahiense Martín Renzacci, que sufrió el extraño síndrome de Guillain-Barré durante su luna de miel en Tasmania, agradeció hoy el respaldo y el “cariño” que le transmitieron y destacó su mejoría paulatina, a través de Facebook.

Renzacci, quien el pasado 12 de septiembre regresó a la Argentina, luego de permanecer internado en coma en Australia durante dos meses, publicó hoy un mensaje en el perfil de Facebook de su esposa Carolina Santori.

“¡Hola! ¡Soy Martín, escribiéndoles por primera vez, después de tanto tiempo! Antes que nada quiero agradecerles por tanto cariño que me han brindado, a mi y a mi esposa”, indicó el joven.

“Día a día estoy mejorando, ¡gracias a quienes cuidaron de mi en Australia, gracias a quienes me cuidan acá en Argentina y principalmente gracias a Caro que está a mi lado desde el primer momento y siempre, gracias a mi familia, amigos y todos ustedes! Hasta la próxima… les dejo un abrazo, Martín”, añadió.

Renzacci sigue su tratamiento de rehabilitación en la Clínica Bazterrica, pero ya empezó a realizar actividades por su cuenta y el mensaje es un ejemplo de ello.

El pasado 2 de julio, Martín se casó con Carolina, de 29 años, y dos días más tarde viajaron de luna de miel a Australia.

El viernes 15, ya en Hobbart (Tasmania) el joven empezó a sentir que se le dormían los pies y luego las piernas y así esa sensación le subió por todo el cuerpo, manos y brazos.

Una vez que llegaron al hospital y, luego de hacerle varios estudios, los médicos le dijeron que se trataba del síndrome de Guillain-Barré.

El síndrome de Guillain-Barré (SGB) es una neuropatía periférica que causa una debilidad neuromuscular aguda.

Fuente: NA

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com