lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:26
Noticias Destacadas

Mariotto visita mañana nuestra ciudad


El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, entregará mañana subsidios en Carmen de Patagones, inaugurará una Casa Compañera en Bahía Blanca y asistirá a una presentación del “Tata” Cedrón en Ingeniero White.

Mariotto comenzará la actividad a las 9.30 en Bahía Blanca, con una conferencia de prensa que brindará junto a Gustavo Bevilacqua, intendente de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, informó la oficina de prensa del vicegobernador.

Luego, viajará a Carmen de Patagones para entregar, junto al jefe de esa comuna, Javier Garcés, subsidios y firmar un acta compromiso con los doce municipios que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

Acompañarán a Mariotto el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta.

El acto se realizará en el Centro de Jubilados de Patagones e incluirá la firma de un contrato de obras mediante las cuales “se optimizará la infraestructura de riego del valle bonaerense del Río Colorado”.

De regreso a Bahía Blanca, a las 17 el vicegobernador inaugurará una nueva Casa Compañera en el barrio en Spur, junto a referentes distritales del kirchnerismo y vecinos.

Dos horas después, expondrá ante militantes sobre “el proyecto nacional” en la Universidad Nacional bahiense y finalmente, alrededor de las 21, asistirá a la presentación del músico Juan “Tata” Cedrón en el Museo del Puerto, en Ingeniero White.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com