lunes, 16 septiembre, 2019 | 19:26
Noticias Destacadas

Mariotto negó “divisiones” con Scioli y sostiene que “la relación es buena”


De visita en nuestra ciudad, el vicegobernador, Gabriel Mariotto calmó las aguas bahienses, donde algunos sectores sostenían habían “fisuras” entre el intendente Gustavo Bevilacqua (quien remplaza al ministro Cristian Breitenstein) y la administración sciolista, luego de que el alcalde mantuviera un encuentro con Amado Boudou“No hay corriente kirchnerista nueva en Bahía Blanca, respetamos la identidad de todos los sectores con el vértice de Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró el titular del Senado. Además, después de las repercusiones que desató el “picado” entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, destacó que la relación con el Gobernador “es buena”.

De todas formas, el Vicegobernador destacó: “Coincidimos con el intendente Bevilacqua en que no hay proyecto de ciudad sin Proyecto Nacional”.

En cuanto a su relación con el Gobernador bonaerense, Mariotto expresó: “En algunos medios hay una industria de segmentar opiniones con el fin de dividirnos. Nuestra relación es buena”.

Además, aclaró que cada funcionario le aporta sus matices a la gestión, pero siempre sumando al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

En cuanto a los medios que apuntó, mencionó a Clarín, sobre todo por las interpretaciones que realiza de las noticias y de las declaraciones de los funcionarios del Gobierno.

Desde que a principios de enero Scioli disputó en Mar del Plata un “picadito” con Mauricio Macri, la polémica dentro del kirchnerismo estalló. El propio Mariotto reconoció que “no le gustó el partido” que ambos políticos disputaron, aunque resaltó que el Gobernador está “en todo su derecho de llevar adelante un encuentro futbolístico con quien quiera”.

A esa línea, hace dos días el vicepresidente, Amado Boudou también se refirió a controvertido futsal y destacó: “Nosotros no tenemos que hacer cuestiones eventistas (sic), tenemos que ocuparnos de la política y después encontrar cada uno la forma de comunicarse”.

Por otro lado, dentro de las polémicas que se abrieron dentro del escenario bahiense, hace unos días, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein ratificó el alineamiento de Bevilacqua con la administración provincial. “Han querido mostrar fisuras”, dijo, aunque, aseguró, “el espacio está muy consolidado”.

Así, Breitenstein le bajó el tono al carácter que se le atribuyó a la “foto” que mostró a Bevilacqua junto a Amado Boudou. El propio Bevilacqua había hecho lo mismo días atrás, al asegurar que se trató de una reunión de trabajo, e incluso echó flores sobre la gestión de su antecesor.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com