miércoles, 23 enero, 2019 | 19:41
Noticias Destacadas

Mariano Peluffo es el nuevo conductor de Gran Hermano 2012


Con Jorge Rial afuera de la casa faltaba conocer quién vendría a ocupar semejante puesto en Gran Hermano 2012. Se manejaron muchos rumores pero al final se supo la verdad. Mariano Peluffo tendrá la responsabilidad de reemplazar al “Intruso”.

Peluffo estará a cargo de todo Gran Hermano.

El mismo Rial lo confirmó en Twitter. “Me alegra que Mariano Peluffo se convierta en el conductor de GH2012. Se lo merece por gran profesional”, escribió.

Los nombres que se manejaban era el de Matías Martin y el de Soledad Silveyra quien estuvo a cargo de un Gran Hermano en otra oportunidad.

El portal Teleshow habló con Mariano sobre esta nueva responsabilidad. “Era una posibilidad cierta y lógica y está buenísimo como desafío profesional. Es una cagada que Jorge (Rial) se baje, tiene sus motivos personales. Lo entendimos y lo bancamos. El viernes vamos a hacer el traspaso en la gala”, comentó Peluffo.

Así Mariano se convertirá en la única cara de Gran Hermano. Es que estará a cargo de la tarde y de la noche. “Mi familia sabe que este es el trabajo mío. A veces tengo más tiempo y otras menos, pero ellos apoyan a full”, explicó.

Contento por sus nuevas responsabilidades Peluffo aseguró: “Yo lo tomo como un gran voto de confianza, como un reconocimiento a la capacidad de laburo, vinculado a gran hermano. Porque tuve la suerte y la posibilidad de conducir Talento Argentino, programa con el que logramos ganar tres premios Martín Fierro en las tres temporadas que estuvimos”.

Para finalizar aclaró que: “Hoy lo más importante es suplir la retirada de Jorge y después tratar de reposicionar el programa en este enero, aprovechando los vientos del nuevo año”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com