miércoles, 17 octubre, 2018 | 20:17
Noticias Destacadas

Marcha en contra de la violencia de género

Natalia Riquelme, la mujer que fue golpeada por su ex pareja delante de su hija de 5 años durante el día del Niño, participó de una movilización para detener la violencia de género.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjrxgipFgu4[/youtube]

Manifestantes marcharon hoy frente al municipio en contra de la violencia de género y en reclamo de que la justicia actúe con más rapidez.

La marcha estuvo encabezada por Natalia Riquelme, la mujer que dio a conocer un video en el que se ve cómo un hombre (su ex pareja Julián Bilbao) le pega delante de su hija de 6 años.

“Tiene que haber una pena ejemplar contra esto —pidió Natalia—. ¿Cuánto más tenemos que hacer y caminar? Basta. Hay que darle trascendencia a lo que está pasando y que la sociedad se saque la venda de los ojos.”

La marcha, de la que también formaron parte organizaciones sociales y mujeres víctimas de hechos de esta índole, se desarrolló frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicada en O’Higgins 585 y se extendió hasta el Palacio Municipal. Las mujeres presentes taparon sus rostros con caretas blancas.

Fuente: Canal 9

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com