viernes, 19 abril, 2019 | 17:35
Noticias Destacadas

‘Maravilla’ Martínez: “Seguramente voy a pelear con Mayweather en 2012”


El boxeador argentino, dueño del cinturón diamante en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se ilusionó con pelear frente al campeón mundial welter entre “marzo y mayo” del próximo año. Tal como adelantó Infobae.com, el norteamericano aparece en el horizonte antes que Pacquiao.

'Maravilla' Martínez

En diálogo con Radio 10, Sergio Gabriel Martínez contó: “Andy Lee pidió pelear conmigo, pero yo sólo evalúo pelar con (Manny) Pacquiao o con (Floyd) Mayweather. Son a las peleas que aspiro y creo que de aquí a cinco meses puede hacerse cualquiera de las dos”. Aunque sobre ese punto, y tal como adelantó Infobae.com, “Maravilla” develó: “Entre marzo y mayo próximo seguramente pelearé contra Mayweather”.

El argentino se tomará dos semanas de vacaciones, en las que aprovechará para brindar algunas conferencias de prensa. Tras su éxito frente al inglés Darren Barker el pasado sábado (KO en el décimo asalto), Martínez contó sus sensaciones y sacó a la luz un problema que muy pocos sabían: “No brillé. Él tuvo un buen respaldo físico, lo felicito, hizo un gran papel, mucho mejor de lo que todos esperábamos. Se la rebuscó muy bien. Yo tuve una lesión en el codo bastante molesta, una luxación, se me desprendió el hueso y me lesionó algunas fibras. Fue justo en el brazo izquierdo, mi fuerte”.

Volviendo a la posible pelea frente a Mayweather, “Maravilla” analizó y diferenció al norteamericano del filipino Pacquiao: “Es mucho más talentoso Mayweather, tiene mucha sabiduría y aprovecha su poderío físico. Se defiende atacando. Fácil no es ninguno, pero menos difícil es Pacquiao. Mayweather es un enigma. Sabe lo que hace arriba del ring a la perfección”.

Para finalizar, casi descubriendo su próxima pelea en el horizonte, se refirió a cómo deberá trabajar para vencer a Mayweather. Totalmente compenetrado con esa pelea que lleva en su cabeza desde hace algunos años, Martínez detalló: “Tendré que forzarlo y obligarlo a trabajar. Es escurridizo, sabe defenderse muy bien, es casi perfecto. Pero también tiene errores”.  

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com