sábado, 18 noviembre, 2017 | 5:05
Noticias Destacadas

Mandolesi Burgos se cree dirigente porque tiene seguidores en twitter

Desde el Partido GEN criticaron duramente las declaraciones del Concejal del FPV Madolesi Burgos que tildaron de “lamentables”.

Martín Moyano sostuvo “El Concejal Nac & Pop de doble apellido y doble discurso, para hablar de los problemas de los vecinos primero tiene que escucharlos, algo que no hace, y ensuciarse los zapatos con el polvo de las calles barriales, que no conoce. Es el típico Concejal de la rosca y el chisme que está pálido por vivir en los pasillos del Concejo, que a los barrios los conoce por fotos y a la gente, si la trata, lo hace por twitter”.

El dirigente del Partido GEN dijo “las declaraciones de este concejal contra Linares son ridículas. Linares perdió legítimamente una elección la gente no lo renunció, y dos años después fue electo diputado con un 40% de los votos y es el Primer Senador Nacional de la Historia que tiene la ciudad ¿Pero qué puede entender este estratega de la mentira obvia sobre institucionalidad?” y agregó “Mandolesi debiera respetar la trayectoria y tratar de replicar el estilo de Linares, tal como hacen algunos dirigentes de su partido que intentan lavarle la cara al municipio”.

“Linares no fue renunciado, camina por la calle y mira a la cara a los vecinos, algo que ninguno de sus referentes puede hacer, y que dentro de poco si continúa mintiendo y rosqueando tampoco va a poder hacer él. Mandolesi debe aprovechar ahora que no lo conoce nadie para cambiar de estrategia, la ciudad necesita que él y su bloque tengan más sensibilidad social, si no sabe por dónde empezar lo invitamos acercarse al GEN que tenemos un listado enorme de problemas de los vecinos por donde puede empezar” concluyó Moyano.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com