martes, 26 marzo, 2019 | 5:27
Noticias Destacadas

Mandolesi Burgos: “Para nosotros, es suficiente con la palabra de Matarazzo”

El titular del bloque oficialista, se refirió a la denuncia que recayó sobre el ex miembro de la Secretaría de Desarrollo Social, por no darle alimentos a un comedor que se negó a imponerle el nombre de Evita al lugar y aclaró que la presentación habla de una persona pero nunca hace referencia al edil que aumirá hoy. "El concejal ya ha dado las explicaciones del caso", añadió.

“El concejal Matarazzo ha dado las explicaciones públicas ante esa situación y lo hemos conversado en reuniones de bloque con él. Seguramente dará las explicaciones también en el recinto para que quede claro cuál es el trabajo que realiza, hace ya tiempo, el Movimiento Evita. Nosotros no tenemos ningún inconveniente y no hay nada por detrás de esto”, indicó Mandolesi Burgos en diálogo con el programa radial CAFEXMEDIO.

Matarazzo asumen reemplazo de la concejal Gabriela Bustos Arnst, quien pidó licencia por tiempo indeterminado, luego del escándalo por supuesta incompatibilidad de caegos. El nuevo edil ocupó una banca hasta el pasado 30 de abril, cuando reasumió Rafael Morini, luego de dejar la Secretaría de Promoción Social por el escándalo del programa “Carne para Todos”.

La semana pasada el propio Matarazzo fue sindicado por una mujer, Sandra Roa, quien había denunciado que les pidieron devolver los alimentos que les habían entregado porque no aceptaron ponerle el nombre “Evita” al comerdor del barrio 1810, que ella lidera, cuestión que fue desmentida por el referente político.

“Corresponde que asuma Matarazzo porque continúa en la lista, quien estaba en funciones hasta el regreso de Morini. Para nosotros es suficiente la palabra de Matarazzo. Si hay algo más también nos estaremos interesando. Hablan de una persona vinculada al Movimiento Evita, no de Matarazzo”, sostuvo.

Por otra parte, aclaró los tres casos de personas que, en los últimos días, estuvieron involucrados en casos “oscuros”: Rafael Morini, en Desarrollo Social; Bustos Arnst, por incompatibilidad de cargos; y Eduardo Matarazzo, por el mencionado caso anteriormente.

“El concejal Morini asumió la responsabilidad como secretario de un área en la cual hubo un desmanejo sobre un programa nacional, a partir de allí dio un paso al costado. Por otro lado, la cuestión vinculada a la concejal Bustos que frente a una denuncia de carácter penal, hasta que se aclare esto y para tranquilidad del cuerpo hace un paso al costado hasta que la justicia prosiga su investigación. Y otra es una situación de una denuncia de una particular de un supuesto manejo de fondos o mercadería”, explicó.

“Cada cosa es diferente y tiene un trato diferenciado, englobarlas en una sola situación no corresponde. A nosotros nos preocupa que el bloque trabaje coordinadamente con el Ejecutivo de Bevilaqua para traerles soluciones a los vecinos”, añadió.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com