miércoles, 24 abril, 2019 | 17:36
Noticias Destacadas

Mañana se realizará el acto de apertura Colonia de Verano 2012 del PAMI


Damián Vanzini - Director Ejecutivo UGL V

El mismo tendrá lugar el día Jueves 19 de Enero de 2012 a las 11:00 horas en dependencias del Predio de SMATA,ubicado en la Ruta 229 Km 16 de nuestra ciudad.

El evento contará con la presencia de los Funcionarios Públicos Sr. Federico Susbielles-Gerente de Coordinación de UGL- y del Mèd. Damiàn Vanzini-Director Ejecutivo UGL V- quienes realizarán una recorrida por las instalaciones del predio y compartirán actividades programadas con los afiliados del Instituto.

La Colonia de Verano Pami se enmarca en el Programa de Promoción y Prevención Socio-Comunitaria del INSSJP y tiene su desarrollo en el Predio Smata durante los meses estivales de Enero, Febrero y Marzo, de Martes a Viernes, en la franja matutina de 8:30 a 13:00 horas.

Participan de la iniciativa aproximadamente 850 Adultos Mayores, los cuales disfrutan de los beneficios de actividades tales como Gimnasia Acuática, Clases de Tango, Folclore,Tai-Chi,Teatro,Caminatas,Gimnasia Corporal, Bailes,Yoga y Música,contando siempre con la guía y coordinación de capacitados Talleristas de Pami.

A su vez, como parte del Programa, se realizan Talleres de Estimulación Cognitiva y se comparte un Refrigerio, siendo los participantes recibidos en el Centro de Jubilados de su Barrio, trasladados hasta el predio y regresados al punto de partida a la finalización de la jornada recreativa.

Se instala como un Proyecto de Esparcimiento al aire libre donde se ejercitan las potencialidades expresivas,creativas y solidarias de los Adultos Mayores, así como también es campo fértil para la generación de un espacio para la reflexión, el intercambio y las vivencias saludables.

Aprovechamos la ocasión para saludarlo cordialmente y desearle un próspero año 2012, y que el mismo nos traiga a todos los Argentinos Paz, Salud y Trabajo.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com