martes, 16 octubre, 2018 | 16:11
Noticias Destacadas

Mañana habrá paro en los Tribunales de la provincia

Victor Solomon, titular del gremio de los trabajadores judiciales, informó que, además, se llevará a cabo una movilización a La Plata, partiendo de la Corte Provincial para luego llegar a la Gobernación y agregó que la semana que viene habrá más medidas de fuerza.

Ayer la comisión directiva resolvió asambleas para hoy. Mañana es un paro total con movilización a La Plata. Hay un concentración en la corte provincial y luego una marcha a la gobernación”, indicó Salomón.

El dirigente judicial, mencionó que ya tienen fijadas distintas asambleas departamentales para el día viernes y añadió que el lunes 12 una reunión con el Secretariado Provincial para evaluar la situación y decidir la implementación de medidas de fuerzas por 36hs, que van a ser el martes 13 a partir de las 11hs y paro total de actividades el miércoles 14.

“Estamos reclamando mejoras salariales. Hemos tenido charlas previas por el tema de recuperación del sistema de porcentualidad laboral. Preocupa que ya van 3 o 4 y no hay definición. Una vez más llega esta fecha y los trabajadores judiciales no tienen ningún tipo de respuesta. Es un poco lo que se ha solicitado al Ejecutivo, que haya una definición, al no haberla son las medidas de fuerza”, finalizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com