viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:49
Noticias Destacadas

Malos tratos a una jóven en un presunto geriátrico


Vecinos de una vivienda de Alvarez Jonte al 1.200 denunciaron maltrato contra una joven que desde hace un tiempo se encontraba alojada en esa propiedad.

En un principio algunas fuentes consultadas señalaron que en el lugar funcionaba un geriátrico, aunque voceros oficiales negaron esa situación y manifestaron que allí estaba montado un pequeño gimnasio de rehabilitación.

También se constató la presencia de una joven con trastornos psiquiátricos, la que presuntamente se encontraba a cargo de la responsable del sitio, cuya identidad no trascendió.

Al respecto, autoridades de Región Sanitaria I procedieron a clausurar el gimnasio y a ordenar el traslado de la paciente a un centro especializado para su tratamiento.

Laura Aguirre fue quien llamó al 911 y dijo que lo hizo luego de escuchar lamentos provenientes de la casa vecina.

“Ya en otras oportunidades escuchamos gritos con mi hija y había visto que le pegaron a una abuela. Ahora lo que vi es a una chica atada y en ropa interior. Le pregunté `qué precisás´. No me animé a meterme porque no es mi patio. Creo que si la gente paga es para que tengan bien a los abuelos. Ni a los animales se los trata así”, dijo la mujer.

La mujer también tomó fotos y un video con su teléfono celular que presentó en la comisaría Primera.

La presunta dueña del lugar dijo que había que hablar con los familiares de la chica que apareció atada para preguntarles cómo se la trata y que puso todo en manos de sus abogados ya que la policía habría ingresado sin orden y que la vecina que hizo la denuncia invadió su propiedad.

Fuente: LNP, Canal 7 e Inforbahia.com

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com