martes, 16 octubre, 2018 | 21:59
Noticias Destacadas

Luego de las críticas por una oposición “destructiva”, Woscoff pidió dialogar con Bevilacqua

El intendente Gustavo Bevilacqua y el presidente del bloque de concejales de Integración Ciudadana mantuvieron una reunión en el despacho del jefe comunal, a requerimiento del edil Raúl Woscoff, quien había sido criticado por una oposición basada en la denuncia.

En el encuentro, analizaron dos temas: el proceso  de emergencia del transporte público-la Sapem y la publicidad de obras públicas.

En el primer caso evaluaron la marcha del proceso de emergencia declarado oportunamente por el HCD y diversas modalidades contractuales que podría concretar “Bahía Transporte Sapem”.

Asimismo analizaron el estado de dos proyectos de ordenanza aprobados bajo el sistema de doble lectura en la última sesión del HCD, actualmente en trámite  y que se vinculan a la publicidad de obras públicas a ejecutar con fondos municipales.

Comprenden desde la publicidad mediante cartelería, hasta la necesidad de incluir constancia de los avisos publicados en el diario local con carácter previo a la sanción de las ordenanzas que declaran de utilidad pública y pago obligatorio las obras, pasando por la indicación  del número  de expediente y ordenanza como exigencia obligatoria en las liquidaciones de aquellas.

Ambos funcionarios han dejado abiertas las líneas para continuar dialogando en temas de interés para la ciudad.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com