sábado, 21 octubre, 2017 | 7:29
Noticias Destacadas

Luego de la rescisión del contrato a Covelia, hubo retrasos en la recolección de residuos

Por una protesta de trabajadores eventuales que dudaban sobre su continuidad laboral por la salida de Covelia, hubo un retraso en la recolección de residuos en diferentes barrios de la ciudad.

Mena reconoció que la movilización la realizaron anoche trabajadores eventuales que pretendían ser incorporados a la SAPEM como si fueran empleados de Covelia.

“En realidad son personas con trabajos eventuales que en su mayoría pertenecen a una empresa, que se manifestaron frente a la empresa impidiendo la salida de los camiones para su habitual trabajo”.

Ante las críticas de los vecinos por la falta de recolección en la mañana de hoy, el funcionario respondió que “la ciudadanía debe entender que hicimos lo mejor porque si esto se demoraba en el tiempo nos podríamos haber quedado sin servicio y en una situación de emergencia o le hubiese costado mucho dinero al Estado, es decir a todos”.

Mena les pidió tranquilidad a los vecinos ya que en el día de hoy van a quedar totalmente solucionados, ya que con adicionales se va a cumplir perfectamente con la tarea que les correspondía. No habrá cambios. Que se queden tranquilos que brindaremos el mejor servicio con un costo mucho menor”, disparó.

 

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com