jueves, 22 agosto, 2019 | 2:49
Noticias Destacadas

Luciana Salazar contó todo


“Susana Giménez” La diva recibió a la sex symbol, que dio muchísimos detalles sobre su reconciliación con Martín Redrado, ex presidente del Banco Central.

Luciana Salazar visitó a Susana en el programa de la diva, Susana Giménez (Telefe, a las 21) para hablar de su promocionadísima reconciliación con Martín Redrado, ex presidente del Banco Central. Pero antes, la chica “cantó”, bajo su seudónimo musical, Lulipop, una canción con su banda, Main Out. Después, sí, pasó al living, embutida en un top blanco con la leyenda Fuck What People Think (“No importa lo que piense la gente”, tradujo Su) y un ajustado pantalón dorado. Enseguida, la verborrágica ¿vedette? ¿modelo? contó, con lujo de detalles, su viaje con el economista a París, donde se consumó la reconciliación.

“Esto empezó hace más de un mes, pero yo no quería hacerlo público: quería debutar con lo de la música y además él estaba en campaña. La gente es malpensada y piensa que uno quiere prensa”, explicó. Y narró cómo surgió el viaje a la capital francesa: “Era mi cumpleaños y a él lo habían invitado del Banco Central de allá. Me dijo: Venite, vas a pasar el mejor cumpleaños”. A continuación, narró las peripecias de la partida: “El avión salía a las siete de la tarde, pero eran las cuatro y yo estaba en casa. El no me llamaba, y yo quería combinar cómo íbamos a hacer en el aeropuerto para no cruzarnos y que nadie nos viera. Yo tenía que ir por el vip del aeropuerto y él, por Migraciones. Salí a las cinco, con el remisero yendo por la banquina. Encima, en el aeropuerto me caí”. Agregó que en el avión estaba Alicia Kirchner (¿?) e insinuó que tuvieronsexo en el aire.

Y siguió: “Le tengo que hacer un monumento a Martín: es cero orgulloso. Yo soy muy orgullosa. Pensé que no había vuelta atrás con esta relación, pero se ve que cuando está el bichito del amor… Esta es la tercera vuelta que tenemos”. Dijo que la reconciliación empezó por Twitter, cuando ella le mandó un mensaje de feliz cumpleaños. El respondió: Me pasaron muchas cosas lindas, pero ésta sin lugar a dudas fue la mejor. ¿Nos vemos? Que Redrado es “celoso, porque soy una sex symbol y hay gente que me desea. Es virgo: son celosos y perfeccionistas”. Ahondó en lo que le gusta de él: “Me genera admiración. Es preparado”. E insinuó que tuvieron mucho sexo: “Yo soy medio atracción fatal, hay que seguirme el ritmo… Me encanta disfrazarme”. Al final entró La Tota y mandó un chiste bueno: “Ahora Redrado reemplaza a Vicente Mastrocola como secretario general del gremio del Plástico”.

Vuelve Gasalla


Después de una larga ausencia, Antonio Gasalla vuelve el lunes al living de Susana en su personaje de Mamá Cora.

Fuente: Clarín.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com