sábado, 22 septiembre, 2018 | 19:50
Noticias Destacadas

Los usuarios de colectivos tendrán un nuevo medio de reclamos

Los usuarios del transporte público de pasajeros no deberán recurrir más a los medios de comunicación para hacer escuchar sus quejas por el servicio de los micros.

bevil-sapem-conferenciaDesde ahora, además del 0-800 que tenía la Municipalidad, también lo podrán hacer a través de una página de Internet.
El anuncio fue realizado esta mañana por el intendente interino Gustavo Bevilacqua, quien destacó que se trata de un nuevo circuito de reclamos y sugerencias para los pasajeros. Además, se instrumentará un dispositivo para monitorear la circulación de las unidades en forma permanente y así poder brindar una respuesta a los usuarios.
Además del 0-800-666-2244 que ya estaba habilitado, ahora los pasajeros también podrán recurrir al sitio web www.bahiatransporte.com.ar

Las paradas inteligentes, en un mes

Por otra parte, durante la conferencia de prensa de la que también participaron el gerente operativo de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, y el director de la sociedad, Leonardo Valente, se informó que en un plazo de 30 días ya se pondrán en funcionamiento las denominadas “paradas inteligentes”.
Se trata de pequeñas pantallas que serán instaladas en los sitios de espera de los micros, que informarán cuántos minutos restan para la llegada del próximo micro.
En ese mismo lapso, los usuarios también podrán averiguar a través de un mensaje de texto la misma información.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com