martes, 25 septiembre, 2018 | 22:18
Noticias Destacadas

Los supermercados atenderán hasta las 20 horas el 24 y el 31


“De esta manera, queremos reconocer a los clientes que nos han elegido a lo largo de todo el año, brindándoles el mejor servicio y poniéndonos enteramente a su disposición”, dijeron directivos de las entidades supermercadistas de capital nacional.

“Si bien existen directivas gremiales que establecen el cierre para esos días a las 18 horas, entendemos que, dado que la costumbre siempre ha sido cerrar a las 20, se crearían muchas situaciones enojosas cerrando dos horas antes sin que exista un motivo realmente valedero para proceder de esta manera”, explicó un comunicado de ambas entidades.

Los supermercadistas, añade la información de CAS y FASA, “siempre han sabido manejar estas cuestiones con sus empleados, considerando casos especiales cuando fuera necesario, de manera tal que nadie resulte perjudicado”.

La Cámara Argentina de Supermercados agrupa a supermercados, autoservicios, hipermercados y cooperativas de consumo de todo el país, mientras la Federación es una organización de segundo grado que nuclea a cámaras, asociaciones y agrupaciones de compras integradas por supermercados y autoservicios.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com