miércoles, 19 diciembre, 2018 | 4:35
Noticias Destacadas

Los Pericos, Los Cafres y Jairo, espectáculos centrales de la FISA 2013

Las actividades se desarrollarán los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo en el predio que la Corporación ubicado en el kilómetro 9 del Camino Sesquicentenario.

fisa_feria_multisectorial

La presentación estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras; Guillermina Inchausti, en representación de la Agencia de Desarrollo; Juan Carlos Starobinsky, integrante del comité ejecutivo de FISA; Néstor Matoso, secretario Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, y Jorge Agesta, consultor artístico de la Feria.

“La organización de la FISA sería imposible si la tendría que hacer solamente la Corporación. El municipio es co organizador de la feria desde el primer momento y está trabajando codo a codo con nosotros para tratar que esto salga lo mejor posible. También están los sponsors, las empresas nucleadas en la IQBB, que permiten que la feria tenga un brillo distinto y poder contar con espectáculos y concursos artísticos”, indicó Starobinsky.

Consideraron que se trata de un evento social y cultural muy importante para la ciudad y la región donde se concretarán rondas de negocios nacionales e internacionales, actividades deportivas así como de interés general y artísticas.

Sobre este último, destacaron que en esta edición los shows musicales serán de primer nivel con la presentación de Los Pericos, Los Cafres y Jairo. Además, se realizará un megadesfile y habrá espectáculos para los más chicos.

Stand y expositores y concursos artísticos se sumarán a los cursos, seminarios y conferencias, donde participarán referentes de cada especialidad, previstos en la próxima Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio, y los Servicios del Sur Argentino.

Cabe aclarar que el valor del ticket para ingresar al predio fue establecido en 25 pesos por día, con la posibilidad de adquirir un bono a 75 pesos para las 6 jornadas. En tanto menores de 12 años y jubilados podrán acceder libremente.

Fuente: CafexMedio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com