miércoles, 21 febrero, 2018 | 0:13
Noticias Destacadas

Los comercios cerrarán sus puertas a las 17 por las fiestas


Así quedó confirmado luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo. El 24 y el 31 los negocios cerrarán para que los empelados del lugar puedan disfrutar de las fiestas. Además, se espera un crecimiento en las ventas del 30%.

“Con buena predisposición, de todas las cámaras se acordó que los días 24 y 31 se cierre a las 17. Creo que Bahía siempre da la nota como al dimos el 26 de septiembre. Esta vez la buena predisposición del Ministerio de Trabajo, de las empresas y Empleados de Comercio decidimos que el 24 y el 31 cerramos los comercios”, indicó Héctor Forcelli, integrante de Empleados de Comercio.

Además, aseguró que va a cerrar todo completo, ya que firmaron las cámaras de supermercados mayoristas, minoristas, electrodomésticos, cámara de construcción, más allá de que siempre en estas negociaciones se trata de establecer lo mejor para todos. “Se acato la orden de la mayoría”, añadió.

“Gracias a todo esto los trabajadores de empleados de comercio van a estar a las 18 ya en su casa para prepararse para la navidad. El control del Ministerio de Trabajo le aclaró a todas las empresas presentes que va a haber una recorrida de inspectores y luego veremos quienes estaban trabajando para considerar las multas”, sostuvo.

“La venta ha sido muy buena, todavía la gente en esta semana va a venir. Estamos seguros que se va a alcanzar el crecimiento que esperamos tener, un 30%. Estamos con la parte de niños, mujer, joyería y perfumería siempre están a la cabeza”, dijo Nazareno Vega, desde Empleado de Comercio.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com