sábado, 24 agosto, 2019 | 23:46
Noticias Destacadas

“Los All Blacks tuvieron un poco de miedo”


Martín Scelzo, quien jugó en el Mundial su último partido con los Pumas, aseguró en C5N que los neozelandeses “no se esperaban una oposición tan fuerte”. También habló del retiro y lamentó: ‘No me dan ganas de irme’.

“Tuvieron un poquito de miedo; estaban bastante confiados, no esperaban una oposición tan fuerte. No se esperaban que tuvieran un resultado tan apretado faltando tan poco”. Martín Scelzo sacó pecho al ser consultado sobre los temibles All Blacks, el equipo que eliminó a los Pumas del Mundial de Nueva Zelanda aunque con un esfuerzo mayor al que se preveía.

El pilar, de 35 años, contó además las sensaciones de sus últimos minutos como Puma, dado que no volverá a vestir la camiseta argentina. “Es un momento duro, una decisión que pensé hace bastante tiempo. Lo hablé mucho con mi mujer, con mi familia. Ella me dijo que no deje, siempre me apoyó. No me dan ganas de irme de los Pumas”, confesó.

Scelzo, que no fue titular en la formación de Santiago Phelan, pero jugó varios minutos durante la competencia, aclaró que no se retira de la actividad. “No dejo el rugby, tengo dos años de contrato en Francia, pero se terminó una etapa en los Pumas después de un largo tiempo. Tenía que dar una vuelta de página en mi vida deportiva”, insistió.

Con respecto a la performance del equipo nacional, comentó: “Fue satisfactorio, porque cumplimos uno de los primeros objetivos cuando nos clasificamos al Mundial. Lamentablemente no se pudo llegar a la final, pero fue algo muy impresionante, muy lindo. Se perdió el partido, pero va a quedar como un día memorable para el rugby argentino”.

En cuanto a lo que viene, Scelzo aseguró que “hay gente con buen futuro” en el conjunto nacional y que la verdadera transición se sufrió después del Mundial de 2007, donde Argentina alcanzó el tercer puesto. Y aventuró: “Los Pumas siempre estuvieron en un segundo escalón, pero con el ingreso al Cuatro Naciones va a dar un salto”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com