miércoles, 21 febrero, 2018 | 0:21
Noticias Destacadas

Lograron controlar el voraz incendio en la fábrica de Nutregal

Ocho dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la noche para apagar el incendio que se desató en la planta de Rincón al 3900. No hubo heridos.

incendio-nutregal

El voraz incendio que se desató anoche en la fábrica de Nutregal fue controlado esta mañana luego de que ocho dotaciones de bomberos trabajaran durante toda la madrugada.

El fuego se originó por causas que aún no se han establecido en la planta ubicada en Rincón al 3900. Las llamas afectaron a gran parte del predio y las pérdidas, se calculan, son millonarias.
Bomberos de los tres cuarteles de la ciudad, de Ing. White, de Cerri y Punta Alta trabajaron toda la noche para impedir que el siniestro se propague.

Desde el cuartel Central informaron a nuestro diario digital que si bien las llamas fueron controladas, siguen trabajando en el lugar. Además, aclararon que ninguna persona resultó herida.
Por su parte, Marcelo Vouillat desde Defensa Civil, indicó que dos topadoras son utilizadas para remover todos los desechos y extinguir por completo el incendio.
Además, cinco camiones regadores abastecen coin agua a los bomberos.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com